Pase misí, pase misá,

Se juega al aire libre. Dos de los niños eligen en secreto una fruta y entrelazan sus manos elevándolas para formar un arco por debajo del cual tienen que ir pasando en fila el resto de los niños participantes mientras que los dos que tienen los brazos unidos van cantando esta canción:

Pase misí, pase misá,
por la calle de Alcalá,
los de alante corren mucho,
los de atrás se quedarán
a limpiar el orinal
con azúcar y aguarrás.

En el momento que se interrumpe la canción los dos niños que formaban el arco bajan bruscamente los brazos atrapando a uno de los niños que pasaban y le dicen en voz baja las dos frutas que habían elegido. El niño atrapado tiene que elegir una de las dos frutas y se colocará detrás del niño que represente a esa fruta formando una cadena. Continúa el juego repitiendo la misma operación hasta que todos los niños son atrapados en el arco y eligen a uno de los dos que están en el arco.
Al final los dos grupos resultantes miden sus fuerzas tirando de los niños que formaban el arco. Del grupo ganador se seleccionarán dos niños para el siguiente juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando estaba solicitando un préstamo para comprar mi edificio como propietario de un pequeño negocio en una situación difícil, los bancos convencionales dijeron que no podían ayudarme. La empresa de préstamos del Sr. Lee se sentó conmigo, escuchó mi situación y decidió que valía la pena arriesgarse. Aquí estamos 5 años después y acabo de renovar mi préstamo por otros 7 años. No podría haber comprado mi edificio sin la ayuda del préstamo del Sr. Lee y estaré siempre en deuda con ellos por darme una oportunidad cuando nadie más lo haría. "Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Lee: 247officedept@gmail.com También en whatsApp: +1-989-394-3740 Así que aconsejaré a cualquiera que busque un préstamo que contacte con el Sr. Lee para que le ayude con la financiación del préstamo.